Feria Feminista

Primeria edición de la Feria Feminista en el CCK

Se llevará a cabo todos los sábados en la Ciudad de Buenos Aires y tendrá un formato itinerante.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:42

Se inauguró este sábado la Feria Feminista Itinerante en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Se realizará todos los sábados en los distintos barrio de la Ciudad de Buenos Aires, y una vez por mes la sedé será el CCK.

Entre los emprendimientos participantes de la Feria hay cooperativas de mujeres, de personas trans, organizaciones sociales y personas del colectivo LGBTIQ+. Se llevará a cabo durante todo el resto del mes de octubre, noviembre y diciembre.

Además la iniciativa abre la oportunidad a que los participantes de la Feria Feminista publiquen sus productos y servicios en el catálogo virtual “100 % Nuestro”, de la web de Desarrollo Social.

Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, se hizo presente en el acto inaugural, y remarcó la importancia de la economía popular para incorporar y transitar a las mujeres en el camino del trabajo y la reconstrucción del empleo.

Fuente: (Twitter).

También estuvo presente Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, que subrayó la importancia de los diversos programas llevados a cabo desde el ministerio para fomentar el desarrollo económico.

Por medio del Programa Producir lo que hacemos es fortalecer esos emprendimientos para que puedan sumarse más y sobre todo tengan una dinámica de comercialización que les permita sostenerse y ganar cada vez más.

Fuente: (Twitter).

La primera Feria del Libro social y político

En la sede del partido Justicialista de La Plata se realizará desde este jueves y hasta el sábado la primera Feria del Libro social y político, llamada Aurora Venturite. Contará con la presencia y participación de los candidatos a legisladores y concejales del Frente de Todos, y con las voces de destacados escritores, tales como Claudia Bernazza, Hernán Brienza, Topo Devoto, Jorge Rachid, Julia Rosemberg, Norberto Galasso y Estela Calloni.