MÁXIMO KIRCHNER

Máximo Kirchner: "No voten a nadie que les vaya a mentir"

Lo pidió el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:30

"Voten como quieran. Si no quieren votar al Frente de Todos está bien, pero no voten a nadie que vaya en contra de ustedes, nadie que les vaya a mentir". Con esas palabras se dirigió el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner a los vecinos de Villa Palito, en el partido bonaerense de La Matanza.

El mensaje fue parte de su discurso en el acto de entrega de 800 títulos de propiedad para vecino y vecinas de la localidad, en el que también participaron Kirchner, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y el intendente local, Fernando Espinoza.

Máximo Kirchner.

En el acto en el se hizo entrega de títulos de propiedad a 800 familias, el diputado aseguró que “las cosas cambian cuando el pueblo se mete en los lugares donde se toman las decisiones”. Y agregó que eso no deben hacerlo: pidiendo permiso sino:

Avanzando de forma organizada.

Kirchner recordó el paso de su padre por la localidad cuando era presidente, 17 años atrás y recordó el escenario. "Era un país que parecía no tenía futuro. Pasaron 17 años de aquella visita y el tiempo que ha pasado nos muestra la dimensión de lo que cuesta organizar, construir y avanzar".

Con el aniversario del 17 de octubre del 1945 y en el contexto de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, el dirigente de La Cámpora aseguró que "por eso vine acá, porque Palito siempre ha sido leal a Néstor y nosotros somos leales con Palito".

Acto.

Madres más libres

El diputado saludó a las madres presentes en la víspera de su día. "Estas madres que hoy recibían la escritura son más libres, más dignas e independientes. Son dueñas y dueños, sus hijos e hijas, lo serán sus nietos y nietas". Y concluyó:

 

Sobre esta tierra no hay miedo, son más libres. Les pido que nos ayuden y qué hagamos esto en miles de barrios porque con ustedes va a ser más fácil.