ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández se reunirá con el gobernador de Tierra del Fuego

Será en un acto en la mencionada provincia donde realizarán unos anuncios
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:26

A partir de las 11:30, el presidente Alberto Fernández, encabezará un acto junto al gobernador fueguino Gustavo Melella donde harán una serie de anuncios, un gobernador con quien el mandatario tiene una excelente relación y el cual fue uno de los primeros en apoyarlo luego de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. 

De esta manera, Fernández continua con su agenda de visitas y actos, en distintos puntos del país y de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, es por eso que en el día de hoy estará en la provincia de Tierra del Fuego.

 

Gustavo Melella y Alberto Fernández.

 

Según lo informado, y por pedido de mandatario provincial, alguno de los mismos estarían relacionados con las medidas para la diversificación de la matriz productiva y las aperturas, poco a poco, de actividades turísticas. Los pedidos fueron conversados en la última visita de Melella a la Casa Rosada, donde mantuvo un encuentro con Alberto Fernández, quien en este sentido expresó:

 

Conversamos sobre la reactivación económica, la apertura para la llegada de cruceros (que para nosotros es importante en el crecimiento), la generación de empleo, y la extensión del subrégimen industrial.

 

Tierra del Fuego. 

 

Encuentro con el Papa Francisco

Siguiendo con las actividades, el presidente Alberto Fernández, viajará a Europa para participar del G20 en Roma y de la Conferencia de las Nacionales Unidas sobre el Cambio Climático en Glasgow. Es, en ese contexto que espera lograr mantener un encuentro con el Papa Francisco.

Es que, el primer destino de la gira presidencial es la capital italiana, y es allí donde el mandatario y su equipo espera ser recibido por el Sumo Pontífice.

 

Alberto Fernández y Papa Francisco. 

 

Por el lado del excardenal Bergoglio, ya se informó al entorno del presidente que es poco probable que se produzca este encuentro, debido a que sería a dos semanas de los comicios de noviembre.