PROGRAMA PAN + LECHE

El Programa Pan + Leche llega a Avellaneda

Se desarrollará en el barrio Villa Tranquila.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:28

Desde el Gobierno, se implementan múltiples propuestas para que todos y todas puedan tener acceso a los mismos derechos básicos. Uno de ellos es, por supuesto, la alimentación. Acá se enmarca el Programa Pan + Leche que llegará a Avellaneda, territorio bonaerense.

El Programa Pan + Leche contempla la posibilidad de que los y las vecinas puedan acceder a productos básicos de la mesa familiar a un precio accesible.

De qué se trata

Con la finalidad de garantizar el derecho a productos alimenticios básicos para la mesa familiar que estén a precios justos, las y los vecinos de Avellaneda podrán adquirir un litro de leche fluida y un kilo de pan a $100.

El Programa Pan + Leche está enmarcado en el Plan Federal de Ferias. Asimismo, lo organizan la Municipalidad de Avellaneda y la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Cuándo comienza

El Programa Pan + Leche llega a Avellaneda y se desarrollará en el barrio Villa Tranquila el martes 19 de octubre desde las 11 horas

El lanzamiento será en el Polideportivo 9 de Julio, ubicado en el predio de la ex fábrica Unilever.

La iniciativa que se suma al Plan Federal de Ferias tendrá la participación de autoridades municipales, así como también con la presencia del director nacional de Políticas Integradoras, Rafael Klejzer.