elecciones

“Milei va a terminar siendo candidato a vice de Bullrich o Macri”, dijo Myriam Bregman

La candidata a diputada por el Frente de Izquierda manifestó su preocupación por el avance de la derecha en el país.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:18

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, tuvo, en varias oportunidades, fuertes cruces con Javier Milei, el polémico candidato por “Avanza Libertad”, tanto en el debate como en encuentros en los pasillos de los canales de televisión. 

Esta vez, Myriam aseguró estar preocupada por el futuro del país y consideró que, por como viene la cosa, está cantado que Milei va a terminar siendo candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich o Mauricio Macri en 2023. 

En diálogo con Futurock, la candidata señaló los peligros de darles tanta importancia a estos “personajes políticos” de derecha y resaltó que el objetivo de ellos es precarizar aún más a los trabajadores.

No creo que sea casualidad la enorme importancia y repercusión que se les da a los discursos de la derecha. Javier Milei no va a ganar ni va a quemar el Banco Central.

"El capitalismo en la pandemia del coronavirus mostró su peor cara. Las poblaciones enteras sin inocular y los países que venden vacunas, porque ya no saben qué hacer. ¿Cómo puede ser que haya gente que diga que este es el modelo y hay que profundizarlo?", cuestionó Bregman

Javier Milei es la radicalización del voto que era de Cambiemos.

Fuente: (TN).

Por último, Bregman llamó a la población a participar de las elecciones el domingo y recordó que es muy importante que al Congreso ingresen todas las voces, incluso la izquierda, ya que representa a los trabajadores y los sectores populares.