clínicas privadas

Las clínicas privadas lanzan un grito desesperado al Gobierno argentino

La ayuda económica evitaría despidos.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:14

Las clínicas privadas están al borde de la desesperación, por lo tanto, elevaron un grito de ayuda hacia el Gobierno de Alberto Fernández a fin de solventar sus gastos.

No es secreto para nadie que la pandemia no solo representa una crisis sanitaria sino también económica, la cual perjudica a estos centros de salud.

Las clínicas atraviesan una crisis económica.

Estos centros privados esperan una ayuda de Fernández para superar la postpandemia mediante una subvención estatal.

Los representantes de las clínicas esperan un incentivo económico a través del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo (ATP), como una medida desesperada a su tragedia.

Esperan ayuda del presidente Fernández.

De lo contrario, estos centros de salud recurrirían a despidos masivos de su personal, cuyo tiempo contratado han tratado de alargar en el tiempo para no dejarlos sin trabajo, pero ya la situación es insostenible.

Por ahora, se encuentran a la espera de la respuesta del Gobierno argentino que no debería prolongarse, ya que las clínicas son esenciales, sobre todo en tiempos de pandemia. 

Están al borde de despedir personal.

Precisamente, en este sector de la salud tuvieron que detener las consultas de pacientes que necesitaban atención sobre alguna patología, producto de la pandemia.

Esa decisión les perjudicó sus ingresos, los cuales mermaron aún más cuando les exigieron que disminuyeran los precios. De manera, que terminaron en una baja facturación.

Comentarios