Pato Fillol

Pato Fillol: "Cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse"

El arquero campeón del mundo fue dado de alta luego de que se agravara su cuadro de coronavirus con una neumonía bilateral.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:57

"Cuídense mucho, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse". Esas fueron las palabras del exarquero campeón del mundo con la selección argentina Ubaldo "El Pato" Fillol luego de recibir el alta luego de 13 días de internación por una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.

Junto a su inseparable esposa, "El Pato" abandonó el sanatorio este sábado luego de recuperarse sin problemas e inmediatamente se reencontró con su familia para un almuerzo.

 

Fillol había avisado que estaba cerca de ser dado de alta en los últimos días.

 

Agradezco a todos los profesionales de la salud del sanatorio Finochietto, y a toda la gente por los mensajes de aliento durante estos días.

 

El exfutbolista permaneció internado junto a su esposa Olga en el Sanatorio Finochietto desde el  30 de agosto cuando se agravó su cuadro. Según detallaron, durante varios días saturó bajo en oxígeno, pero no tuvo que ingresar a terapia intensiva.

 

Fuente: (Telenueve).

 

Al retirarse del sanatorio, Fillol publicó en Instagram un sentido mensaje de agradecimiento, acompañado de un llamado a vacunarse y a cuidar a los demás.

"Junto a mi esposa @olga_polaca sentimos plena felicidad de volver a casa después de 13 días de internación. Queremos agradecer al doctor Juan Cruz Lamothe, de mi ciudad, al SAME por el traslado a Capital Federal, a nuestro médico Jorge Vega y a todo el personal de salud del @sanatoriofinochietto por la atención que nos brindaron", escribió el Fillol.

 

Olga y El Pato, inseparables.

 

Además, el campeón del mundo no se olvido de los cientos de mensajes que recibió en estos días: "Este agradecimiento también es para ustedes por el apoyo constante y las palabras de cariño. Todo ese amor llegó". Fillol concluyó:

 

Cuídense mucho, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse. Abrazo del alma.