CAMBIO DE GABINETE

Aníbal Fernández tras ser elegido como nuevo ministro de Seguridad: “Lo veo a Alberto con la lanza en la mano”

El futuro funcionario dio entrevista en C5N.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:51

Aníbal Fernández, asumirá este lunes el cargo de ministro de Seguridad Nacional, referente del peronismo y amigo de Alberto Fernández.

En dialogo con C5N, Fernández señaló que “lo ve al presidente con la lanza en la mano y con las decisiones tomando segundo a segundo" y luego insistió en ser también “hombre de Alberto Fernández" y "no tener ninguna duda de eso".

La charla fue muy buena, no me ofreció nada ni fui a pedirle nada. Siempre digo que tengo un amigo que es presidente. Charlamos de un montón de cosas que estaban sucediendo y hasta ahí llegó mi amor.

En este sentido, el nuevo funcionario admitió que “fue él quien lo convocó”. “Hay algún entretelón que alguna vez lo contaré. Me mandó un mensaje proponiéndome esto y le dije que sí inmediatamente. Quiero ayudarlo. A algunos les cayó bien y a otros, mal", añadió el futuro ministro.

Aníbal Fernández y Alberto Fernández. 

Por otro lado, Aníbal Fernández habló respecto a los nuevos cambios en el Gabinete y aseguró haber tomado "bien" la renuncia de los ministros.  En referencia a los nuevos  lineamientos que buscará impartir al asumir el cargo, anunció querer "sostener las cuatro cúpulas" de las fuerzas federales.

Uno podría irse de esta función satisfecho si logra que los hombres y mujeres que van trabajar todos los días puedan hacerlo sin que les roben; sin poner en riesgo sus familias y sus vidas, cualquiera pueda ser el escenario.