ANÍBAL FERNÁNDEZ

Más que una reunión: Aníbal Fernández y Sergio Berni en pos de la unidad

Los funcionarios de Seguridad nacional y bonaerense se acercan.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:07

El flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y su par de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni tuvieron su primera reunión de trabajo para coordinar agendas de trabajo y mostraron su predisposición a la labor conjunta sin fisuras y sin dudas en pos de la unidad del Gobierno.

Ambos funcionarios habían demostrado no tener inconvenientes en trabajar con el otro, tal como lo demuestran las declaraciones que ambos realizaron a los medios en los últimos días desde la jura de Fernández.

 

Jura de Fernández.

 

Después de mucho tiempo vamos volver a coordinar con el gobierno nacional”, aseguró Sergio Berni en clara alusión al desencuentro de miradas que provocó más de una tensión con la saliente ministra Sabina Frederic.

 

Aspiro a que trabajemos de una vez y para siempre de forma conjunta. Trabajar, trabajar y trabajar coordinadamente para que dos más dos sean cuatro y no una resta.

 

Fuente: (América TV)

“Vamos a poder trabajar, planificar. La planificación es la base del éxito, si no hay no se puede lograr ningún objetivo de manera azarosa y para planificar hay que tener voluntad de sentarse, trabajar y en ese sentido, el ministro Fernández tiene una gran experiencia y ya tenemos ese ejercicio de trabajar en conjunto”, sintetizó Berni tras una hora de reunión con su par nacional en busca de compatibilizar la tarea y el encuentro.

El médico detalló: “La primera reunión es empezar a saber qué tenemos y por sobre todo, buscar las cuestiones en común” aunque aclaró sin dudas:

 

Fuente: (Televisión Pública).

 

La principal prioridad es, con lo que tenemos, ponerlo a disposición de la seguridad de la gente.

 

Berni llega a su reunión en el ministerio nacional.

 

Previo al cara a cara

Aníbal Fernández: "Tengo la mejor relación con Sergio Berni, voy a tratar de conseguir la foto de cuando vino a a darme un abrazo porque es un poquito efusivo".

Sergio Berni: "nadie puede discutir su capacidad de trabajo y de gestión de Aníbal Fernández".