REUNIÓN

Aníbal Fernández y Juan Manzur se reunieron ayer para implementar políticas de seguridad

Se articularon ideas entre el jefe de Gabinete y el ministro de Seguridad.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:35

Juan Manzur, nuevo jefe de Gabinete y Aníbal Fernández, flamante ministro de Seguridad, se reunieron ayer para conversar sobre políticas públicas a implementar medidas en materia de Seguridad.

En el despacho del ministro Fernández, anfitrión, se desarrolló la reunión, dentro de la sede del Ministerio de Seguridad, edificio ubicado en calle Gelly, del barrio porteño Recoleta.

Los dos dirigentes estuvieron de acuerdo en “la importancia de gestionar e implementar políticas públicas de seguridad en todo el territorio nacional”.

Aníbal Fernández le planteó a Juan Manzur que una de las prioridades de su gestión será la intervención de las fuerzas de seguridad de la ciudad de Rosario, con el objetivo de combatir el narcotráfico. Para eso, el eje estará puesto en la “inteligencia criminal”.

Además, Aníbal le comentó a su colega que los jefes de las fuerzas de seguridad federales continuarán ocupando sus cargos actuales y se buscará brindarles un equipamiento tecnológico.

Aníbal Fernández, reemplazante de Sabina Frederic, y Juan Manzur, suplente de Santiago Cafiero, asumieron hace menos de una semana, luego del resultado electoral desfavorable para el oficialismo.