CRECE EL ESCÁNDALO

Claudia Villafañe en la picota pública por "Maradona: Sueño Bendito"

Se pidió que 14 escenas fueran eliminadas.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 19:02

Tras conocerse las primeras imágenes oficiales de “Maradona: Sueño Bendito”, la bioserie que contará la vida del astro del deporte, Elba Marcoveccio, abogada de Claudia Villafañe, reveló el motivo del enojo de la exmujer del Diego con la producción de Amazon Prime Video.

Según la letrada, la exposición a la que se verá sometida su clienta por la serie “es muy dolorosa”, en especial si se tienen en cuenta las famosas 14 escenas que Villafañe pidió se eliminen de la historia, en las cuales se revelarían detalles a su entender falaces de su vínculo con el jugador.

"Maradona: Sueño Bendito".

Asimismo, la abogada manifestó que, ante un proyecto comercial como este, no se puede “dejar de percibir el gran negocio que se hace explotando la vida de Claudia”.

Esta afirmación derivó en un cruce de opiniones con Diana Deglauy, panelista de “A la tarde”, programa conducido por Karina Mazzoco, cuando la periodista le expresó que siempre existieron este tipo de negocios, por lo que no comprendía el motivo de “coartar la publicación” de la serie pedido por la exmujer de Diego.

Fuente: (América).

Luego de contestarle que el pedido hacia la producción “no se está haciendo a nivel preventivo de censura previa”, la abogada de Claudia Villafañe realizó una comparación para explicar su punto:

Una cosa es la libertad de expresión, en donde vos opinás de `fulanito´ en un programa. Y otra cosa es hacer de la vida de una persona el objeto de tu negocio.

Claudia Villafañe. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, y tomando a la figura de Diana Spencer como caso paradigmático por la forma en que falleció años atrás en un accidente automovilístico mientras intentaba evadir a la prensa británica, la pareja de Jorge Lanata marcó una diferencia interesante, que aplica a "La Tata"

Para ella, la vida privada de las personas es, tal como lo indica la palabra, privada, por más que se esté hablando de la persona más pública del mundo. “Hay una pequeña parte de la persona pública que se mantiene en la privacidad de la propia persona”, expresó.

Otras Noticias