SE VIENE LA SERIE

Diego Maradona: salió el tráiler oficial de “Maradona: Sueño Bendito”

Las primeras imágenes de la bioserie que dará que hablar al mundo entero.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:15

A tan solo semanas del estreno mundial de “Maradona: Sueño Bendito”, se publicó el primer tráiler oficial de la bioserie que contará la vida de Diego Maradona

“En este 10/10 maradoniano, sale el tráiler oficial a la cancha”, se puede leer en el posteo en las redes sociales oficiales de la serie que promete estar basada en hechos reales sobre la vida de Maradona, tal como figura en las imágenes que salieron a la luz hace minutos.

Poster oficial de "Maradona: Sueño bendito". Fuente: (Instagram).

En las primeras imágenes se pueden observar distintos momentos cruciales de la vida del jugador: su debut en el fútbol, el momento de su consagración con sus grandes éxitos y logros profesionales, como también al Diego posterior a su retiro deportivo.

La primera temporada de la miniserie se podrá ver a partir del 29 de octubre. Constará de 10 episodios semanales de una hora de duración cada uno, que se podrán ver a través del servicio de streaming Amazon Prime Video. 

Fuente: (Instagram).

Para su rodaje los actores, quienes firmaron acuerdos de confidencialidad para evitar filtraciones de la historia, se trasladaron a diferentes locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

Sin embargo, se conocieron varios detalles del guion, en especial respecto al tratamiento de los excesos de Diego Maradona y al rol de Claudia Villafañe, quien era su mujer en ese entonces.

Diego Maradona. Fuente: (Instagram).

Protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmindt, es inevitable que el estreno de la serie genere controversias en el entorno familiar del Diez.

El 28 de julio de este año, Villafañe subió a su cuenta de Instagram un descargo en el que apuntó contra los productores de “Maradona: Sueño Bendito” por ofrecerle dinero a amigos suyos para promocionar la serie en la que “usan mi nombre sin mi consentimiento” en lugar de responder las cartas documento que la ex del astro del fútbol les envía hace más de un año.