GLAMOROSA Y BELLA

Lali Espósito tras su fiesta de cumpleaños: "Sigo en shock"

La actriz festejó por todo lo alto y con mucho estilo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:27

Este fin de semana, Lali Espósito le dio la bienvenida a sus 30 años con una mega fiesta hasta altas horas de la madrugada. De las imágenes compartidas por los presentes es fácilmente deducible que la diversión estuvo garantizada.

Hoy, a dos días del evento, la homenajeada compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en que revela cómo se encuentra.

Lali Espósito. Fuente: (Instagram).

“‘¡Sigo en shock después de vivir el mejor cumpleaños de mi vida!”, escribió la actriz en el posteo que acumula más de 200mil 'likes' en una hora.

Los comentarios de los invitados no se hicieron esperar. “Lejos, el mejor”, sentenció Kevin Kogan, mientras que su amiga Paula Vetrano comentó con un “vos sí que sabes cómo festejar. Te amo”.

 

¡Los 30 prometen!

Cantante y Actriz.

Detalles sobre el festejo

 

La “LaliFest”, tal como sus seguidores llamaron al festejo de la cantante, fue tendencia en Twitter durante la noche del sábado. 

Del evento participaron figuras del espectáculo nacional e internacional. Desde Alejandro “Marley” Wiebe, pasando por el diseñador Jorge Rey y los actores de “Casi Ángeles”, hasta el Chino Darín y Úrsula Corberó, su novia y actriz de “La Casa de Papel”, nadie se quiso perder lo que sin duda será uno de los eventos del año.

Uno de los momentos más desopilantes de la noche incluyó a Gastón Dalmau quien, a pedido de Nicolás Vázquez, fue al evento con 'glitter' en toda la cara. Horas después de finalizada la celebración, el actor continuaba sin poder sacarse el maquillaje de su rostro.