PICANTE

Adrián Cormillot: el posteo que deja en evidencia la inseguridad presidencial

El hijo del nutricionista sorprendió en redes sociales.
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:31

Adrián Cormillot está en uno de los mejores momentos de su vida luego de ser tío de Emilio, hijo de Alberto Cormillot con la nutricionista Estefanía Pasquini. Cada tanto, el especialista sorprende en las redes sociales con sus publicaciones.

Días atrás, Cormillot deslumbró a sus seguidores con una característica desconocida de él. El hijo de Cormillot mostró la colección de Pitufos que tiene en su casa y lo reveló por primera vez en “Polémica en el Bar”.

Adrián Cormillot y su colección de pitufos. 

Según Mdz Online, ese particular gusto lo heredó de su padre Alberto, quien varias veces contó de su colección de enanos de jardín. Adrián reveló que ese fanatismo por los “Pitufos” nació cuando le regalaran a sus hijas una colección de setenta figuras. Dado que ellas no les daban importancia dijo “esto lo sigo yo”.

Aunque en 2019, la familia sufrió un incendio y perdieron esa colección. Pero, el hijo del especialista pudo recuperarla de a poco. “No sabes la tristeza que teníamos todos en esos días. Juro que no se lo deseo a nadie”, detalló en su momento.

Ahora, el hijo del médico volvió a sorprender a sus seguidores con una historia en su cuenta de Instagram, donde parecería que hay una posible falta de insumos para el personal encargado de la salud del presidente de la Nación, Alberto Fernández, ya que en el posteo alguien aparece usando una chaquetilla regalada por Adrián Cormillot.

Acá tranqui laburanding con la chaquetilla que me regaló mi bro @adrocormillot.

Adrián Cormillot y su hermano. 

Felicidad por la llegada de su hermano

Adrián Cormillot habló un mes atrás en “Polémica en el Bar” de la emoción que sintió al recibir a su hermano Emilio, hijo de Alberto y su esposa Estefania Pasquini.  “La felicidad que siento nunca me la hubiera imaginado. Fue un impacto cuando papá dijo 'nació'”, manifestó.

Se armó una fiesta, una fiesta muy plena, de mucha alegría, genuina. No es que bueno, nació y a otra cosa. Todo lo contrario.