POLÉMICA

Damián Betular a los escándalos en Bake Off con un concursante: “¡Basta me pongo mal!”

El jurado estuvo más exigente que nunca con un participante.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:31

Tras una nueva gala de eliminación de “Bake Off” el domingo donde Gianlucca quedó fuera de la competencia, Paula Chaves empezó la semana con una nueva energía junto a los jurados Damián Betular, Dolly Yrigoyen y Pamela Villar. 

En medio del programa, Betular aseguró: “Estamos en la mitad de la competencia, lo que ya venimos viendo debe empezar a cambiar rápidamente para llegar al domingo más tranquilos. Así que borramos todo la anterior”.

Damián Betular a los gritos en "Bake Off." 

El desafío del lunes fue hacer una torta en “homenaje a la naturaleza”, manifestó la conductora. La preparación que cada uno de los concursantes amateurs tenían que hacer  una torta que trasportara con sus sabores y su decoración a alguna de las estaciones del año: otoño, invierno, primavera o verano. Debía tener dos bizcochuelos y al menos dos rellenos, en el breve lapso de una hora y cuarenta y cinco minutos.

Por su parte, Dolly Yrigoyen aseguró: “Tiene que tener el poder de llevarnos a otro tiempo”. “Hay sabores y texturas que nos llevan a una estación en particular”, manifestó Pamela Villar.

Aunque, la sorpresa de la noche fue cuando el jurado, Damián Betular se acercó a una de mesas donde estaba uno de los participantes y gritó. “¡No, no, no! ¡Otra vez!”. Al tiempo volvió a decir: “¡Basta, me pongo mal! ¡No me podés hacer arrancar la semana así!”.

Luego, el pastelero explicó que estaba haciendo un Carrot cake (tarta de zanahoria). para lo cual iba a necesitar de las nueces. Al instante, el jurado agarró con sus manos un puñado de ellas del recipiente que el concursante no quería dejar. “Mirá Damián, si vas a venir a tirarme siempre mala onda, ni aparezcas por mi isla”, volvió a decir el participante.

Damián Betular sorprendió a todos con escándalo. 

En tanto, Paula Chaves preguntó: “¿Cuántas veces te dijo que basta con la nuez?”. A lo que el participante contestó que “Es un Carrot cake, si no le pongo nueces me van a decir que está mal. ¿Qué hago entonces?”. El jurado apuntó entonces: “Totalmente, no podés venir a sembrar la semillita de la inseguridad”.

Buenas texturas, buenos sabores y te voy a decir algo: ayer estaba recargada al divino botón la torta. Hoy está más etérea. Me gustan los colores y el trabajo que hiciste con las hojas. Estás escuchando Facundo, eso es importante.