ROMANCE

Gastón Dalmau y una historia de amor de película

El actor se encuentra en pareja con José Navarro hace varios años.
martes, 12 de octubre de 2021 · 06:30

Sin lugar a dudas, uno de los personajes del año es Gastón Dalmau. El ganador de la segunda edición de “MasterChef Celebrity” conquistó el corazón de los argentinos noche a noche en la competencia de cocina. Pero el suyo tiene dueño.

Se trata de José Navarro, un hombre de origen español a quien Dalmau conoció trabajando en Los Ángeles, ciudad en la que conviven. En su cuenta de Instagram, Navarro se define como alguien que vive “para la buena comida y las buenas historias”.

 

Gastón Dalmau junto con José Navarro, su pareja. Fuente: (Instagram).

Dalmau reside en los Estados Unidos desde hace ya siete años. Primero vivió dos años en Nueva York y luego se mudó definitivamente a Los Ángeles, donde se dedicó a la producción de efectos visuales en Marvel Studios. Fue trabajando allí donde conoció a su amado. 

Si bien en ningún momento la pareja compartió con sus seguidores imágenes juntos en sus perfiles personales, los likes y comentarios en sus publicaciones son moneda corriente. Además, no faltan en sus redes los videos con el perro de raza terrier que comparten. 

Hasta este año, el actor no solía exponer su vida privada. De hecho, eran pocos los que conocían su historia de amor. Pero su participación en el programa de Telefe despertó curiosidad en el público. 

Consultado en las semifinales del reality respecto al paradero de “sus amores”, Gastón Dalmau manifestó que “su amor está lejos” al igual que Roger, su perro a quien adora y del cual comparte numerosas fotografías en sus redes sociales.

José Navarro junto a Roger. Fuente: (Instagram).

Respecto a si sueña con formar una familia con su pareja, Gastón Dalmau reveló que la paternidad no está en sus planes. “Me encantan los perros; tendría millones. Ellos son mis hijos”, manifestó. El actor le expresó a del Moro que es “muy de viajar”, por lo que no podría darle a un hijo la estabilidad que necesita. 

Tras la finalización del reality, el ex "Casi Ángeles" se reencontró con su pareja. Junto a él y su familia emprendió un viaje a Chicago, evidenciando que la relación está sumamente afianzada.