PICANTE

L-Gante respondió a Patricia Sosa: “Patricia, dejá de loriar”

El cantante apuntó contra la artista tras escuchar su entrevista.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:39

Patricia Sosa apuntó contra las canciones de L-Gante ya que para ella no se entiende qué quieren decir las letras. L-Gante es uno de los últimos músicos que no ha parado de tener éxito y escándalos en estos últimos días.

En este sentido, Sosa comentó que “no escucha tanto a L-Gante, escuchó el abecedario”. “Escuché el otro tema que en el video sale con un arma. Eso del arma ya no me gusta”, detalló.

L-Gante respondió a Patricia Sosa. 

Después lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y buenas intenciones. Creo que en esta época se trata más de comunicación que de arte, pasa por cuantos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo.

Al mismo tiempo, la cantante agregó: “Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción”. Sin embargo, la cuestión no terminó acá, el artista al ver esta entrevista respondió a Sosa: “Patricia, dejá de loriar (sic) y vení, así le cantás unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder”.

Fuente:(El Trece).

Al finalizar, L-Gante habló sobre el rider- documento que explican las necesidades técnicas de un artista para hacer un show que se descubrieron en las últimas horas por la cancelación de un recital en Venado Tuerto.

Acá estamos, rey. Mi mamá, tranqui. ¿Vos ves alguna play, algún LCD de 55?

Respuesta de L-Gante. 

Cancelación del show

El artista brindaría un show este sábado por la noche en Venado Tuerto, Santa Fe. Sin embargo, los organizadores no pudieron cumplir con la extensa lista de exigencias que el cantante pidió para su camarín y el show fue suspendido.

A través de un comunicado, los organizadores de Oneblood Music Incorporated manifestaron: “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”.