AMOR

Laurita Fernández y Nicolás Cabré enfrentan el rumor más esperado

Todo inició luego de curiosos posteos en redes sociales.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:00

Luego de anunciar su separación a comienzos de mayo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron y están más unidos que nunca. Juntos, emprendieron un viaje al Calafate, donde disfrutan del sol y paisajes del Sur argentino.

Sin embargo, por una serie de posteos de Laurita en sus redes sociales, los seguidores de la pareja empezaron a deducir que podría estar en la dulce espera.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram).

En más de una oportunidad, Fernández se expresó públicamente sobre la posibilidad de formar una familia con el actor. En diálogo con la revista Gente, la modelo habló de su deseo de ser madre y después de afirmar que de tener un hijo, le encantaría que sea con un hombre como él, afirmó: 

Al principio de la relación lo hablamos con Nico. No estábamos muy de acuerdo con los tiempos. Pero después lo resolvimos.

La realidad es que de los últimos posteos de la exjurado de "Showmatch" en su cuenta de Instagram muchos se preguntan si los tiempos de la pareja se alinearon y si agrandarán la familia. Tras varias postales de espalda o de perfil, tapándose la panza, se suma que hace ya un par de meses Laurita se encuentra remodelando la casa que compró en un barrio privado de Nordelta.

En sus últimos posteos, se pueden leer una ola de comentarios respecto a un posible embarazo. “¿Estás embarazada?”, “Ayy, ya tenés pancita”, son tan solo algunos de ellos.

Laurita Fernández junto a Nicolás Cabré. Fuente: (Instagram).

Por último, en su última publicación en Instagram, Laurita Fernández subió una foto de la habitación del hotel en el que la pareja se está hospedando en el Calafate donde se observan las vistas del lugar. Entre las respuestas, hay quienes afirman que la bailarina está embarazada e incluso hay quienes adelantan que espera un varón.

Lo cierto, es que estos días, Nicolás Cabré se encuentra lejos de la mujer más importante de su vida, su hija Rufina, quien se encuentra en Madrid junto a Eugenia “China” Suárez, su madre. Será cuestión de tiempo ver si una vez más, los seguidores develan misterios de la farándula.

Otras Noticias