YA SON SEIS

Luisana Lopilato agranda su familia

La actriz presentó al nuevo integrante de la familia con Michael Bublé.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:38

Después de dos años sin visitar Argentina debido a la pandemia de coronavirus, Luisana Lopilato regresó al país que la vio nacer para el rodaje de “Pipa”, la tercera parte de la saga iniciada con “Perdida” y “La Corazonada” que protagoniza para Netflix.

Junto a Michael Bublé, su marido y sus hijos Noah, Elias y Vida, Luisana se trasladó al Norte argentino desde donde comenzará la filmación de su nuevo proyecto.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

“Llegamos al Norte y ya tenemos nueva mascota”, escribió la actriz en sus historias de Instagram, junto a una imagen de una llama, animal característico de las provincias del Norte argentino.

Desde Jujuy, Luisana subió una fotografía junto a sus hijos en la cual escribió que está “emocionada de comenzar a grabar la peli y disfrutar con mi familia estos paisajes”. El posteo recibió una lluvia de 'likes', y entre los comentarios se puede leer uno muy especial de su marido: “Mi vida entera en una foto. No hay suficientes emojis de corazones”, expresó su marido.

Si bien el motivo principal de su viaje radica en un proyecto laboral, seguramente Lopilato aproveche su estadía en Argentina para pasar tiempo con su familia y amigos, con quienes mantiene una relación muy estrecha. 

Aunque su madre y hermano Darío la visitan seguido en Canadá, donde la actriz reside la mayor parte del año, la esposa del cantante disfruta reencontrarse con compañeros y gente cercana, con quienes no tiene la posibilidad de reunirse a menudo. Por ejemplo, la semana pasada se juntó con Bernie Catoira, su asesor de imagen, con quien reveló están trabajando en proyectos muevos para el corto plazo.

Luisana Lopilato al inicio del rodaje de "Pipa". Fuente: (Instagram).

La película está escrita por Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. El elenco lo completan Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García y Malena Narvai, entre otros. 

Habrá que esperar para ver el proyecto terminado. El estreno del film de Luisana Lopilato, cuya filmación se extenderá hasta mediados de noviembre, se prevé saldrá a mediados de 2022 en la plataforma de Netflix.