ENOJADO

Santiago Maratea indignado: "Son un asco"

El influencer se despachó con indignación hacia la empresa que lo trasladaba de Uruguay a Argentina.
martes, 12 de octubre de 2021 · 06:00

Pocas veces los famosos argentinos se manifiestan públicamente en sus redes sociales en contra de alguna empresa. Pero hoy, Santiago Maratea realizó un fuerte reclamo a Buquebus, la reconocida empresa de transporte fluvial. 

Según su relato, todo comenzó cuando se encontraba en Uruguay para participar de un evento y ya estaba próximo a volver a Argentina. Para la realización del PCR obligatorio para viajar, la empresa solo permite que los pasajeros se hisopen con ellos, lo que implica que deban estar varias horas antes del horario de viaje realizando largas filas. 

Santiago Maratea. Fuente: (Instagram).

“Para los que se levantaron temprano me pudieron ver enfadado haciendo un descargo cuál señora de Facebook, pero después lo borre porque estoy buscando vibrar un poco más alto, como la niña pura que soy”, expresó el influencer en una historia de Instagram que borró pocas horas después de llegar a territorio nacional.

Sin embargo, Maratea volvió a manifestarse contra la empresa tiempo después. “Son un asco. Trece horas para llegar de Montevideo a Buenos Aires. ¿Entienden lo que es eso?”, expresó el influencer visiblemente molesto.

Si bien el hombre de 28 años se mostró enfadado por “hacer el PCR con ellos y pagarle solo a ellos”, su fastidio principal radicó en la cantidad de horas que debió estar esperando previo al viaje. 

Su enojo creció aún más al haber sido testigo de un hecho que lo indignó. Una señora de 70 años pidió que la dejen bajar del buque, pero la tripulación llamó a prefectura “para que la calmaran”, expresó el influencer en su cuenta en la que cosecha casi dos millones de seguidores.

Santiago Maratea. Fuente: (Instagram).

Para finalizar su descargo, el influencer se defendió de quienes lo criticaban afirmando que las demoras se debían al protocolo de coronavirus. 

A ellos Maratea les respondió de manera contundente: “Puede haber covid y seguir siendo buena gente y no robarle a la gente con un PCR obligatorio haciendo que los pasajeros vayan cuatro horas antes al Buquebus”. Clarito y al pie.