Filtros

Wanda Nara lejos de Mauro Icardi

La influencer compartió una polémica foto en sus redes sociales.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:59

Wanda Nara es una de las personas que más sabe cómo comunicar en redes sociales. En los últimos días manifestó su felicidad al anunciar su nueva marca de cosméticos. La empresaria contó con la buena energía de toda su familia incluida su hermana Zaira que tiene su propia marca en la Argentina. 

Nara comparte con sus más de 8 millones de seguidores las actividades que hace durante el día y los acontecimientos importantes que vive con su familia. Wanda pasa su tiempo entre la responsabilidad que conlleva ser madre de cinco hijos y ser empresaria en un país como Francia. 

Wanda Nara. 

La empresaria suele subir fotos de París, lugar donde vive con sus hijos y Mauro Icardi. La pareja vive allí desde hace unos años debido a que Mauro juega en el club de fútbol París Saint Germain. En ese mismo club se sumó hace unos meses Messi que dejó, después de más de 20 años el Barcelona. 

Pese a la buena relación que mantienen Wanda y Mauro hubo una foto que llamó la atención de los seguidores. El estilista de Wanda viajó para acompañarla unos días en el nuevo proyecto empresarial que tiene a Nara como protagonista.

Kenny Palacios maquilla y peina a Wanda y a Zaira en Argentina y son grandes amigos. Wanda subió una foto a sus historias de Instagram donde se la veía en una noche parisina junto a su amigo y Mauro. Sin embargo, la misma foto fue compartida por Kenny, pero se veía con mejor claridad lo que Wanda ocultaba. 

Al parecer, Wanda copió una foto de su marido para que pareciera que Mauro había salido con ella y su amigo. En la foto se puede observar cómo la Torre Eiffel está un poco modificada y entre Kenny y Mauro hay un destello de luz que pone de manifiesto, ciertos retoques en la imagen. 

La foto de la polémica.

Cabe destacar que la foto generó polémica en torno a la situación sentimental de Wanda y Mauro. No habría necesidad de copiar a una pareja si están en una buena relación. No cabes dudas que la imagen está intervenida y se ve en los zapatos de su marido y el empedrado. 

Es sabido que Nara suele usar algunas aplicaciones para modificar las fotos, por las luces o para eliminar algunas cosas. Lo llamativo es que haya usado esas herramientas para demostrar que pasa tiempo con su marido.