BELU LUCIUS INSTAGRAM

Belu Lucius no logró completar un desafío

La influencer se divirtió en su cuenta personal de Instagram.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:13

Belu Lucius es conocida en el mundo del espectáculo por su creatividad y espontaneidad en cada situación en la que está inmersa. En redes sociales es una de las personas que más seguidores tiene en Instagram y mantiene un fluido diálogo con ellos. 

La influencer fue convocada meses pasados para ser parte de "MasterChef Celebrity Argentina". Belu era una de las favoritas, pero no logró ganar el premio del programa culinario por solo unas galas. El jurado fue muy exigente y tomó la decisión de que Claudia Villafañe se llevara el trofeo. 

La pareja.

En la actualidad se destaca como panelista en el programa "Cortá por Lozano". El programa de entretenimiento de Vero Lozano, la exparticipante de "MasterChef" lleva alegría y humor al ciclo de la tarde. Sin embargo, nunca dejó de subir contenido a redes sociales.

Belu está casada con Javier, con quien comparte el mismo humor. Ambos suelen subir fotos y videos replicando desafíos de otras parejas. En esa oportunidad, Lucius y Javier intentaron imitar a dos personas que hacían piruetas en el aire en un gimnasio. El hombre levantaba a su pareja por arriba de los hombros de una manera que no conllevaba riesgo. 

Me caigo. 

Belu manifestó que se caía y Javier decidió utilizar una silla de su casa para poder imitar lo que habían visto en el video. Casi al final de la coreografía pudieron hacer algunos movimientos pero con la ayuda de ese elemento. La pareja no cortó el video y fue sincera con sus seguidores. 

La familia.

Bueno, hacemos el final.

El marido de Belu finalmente dio el veredicto y dijo que habían terminado el desafío. Cabe destacar que la pareja tiene dos hijos pequeños y suelen hacer desafíos de esa índole para divertirse en familia. No caben dudas que la familia Lucius sabe como entretener a sus fanáticos con sus videos.