SE PICÓ

Claudia Villafañe en guerra con la mujer de Rial

La ex de Diego Maradona le puso los puntos a la esposa de Jorge Rial.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:26

Claudia Villafañe y Romina Pereiro se cruzaron en la peluquería y la exesposa De Diego Armando Maradona le puso los puntos a la nutricionista, quien al parecer llegó después y se atendió primero.

 Villafañe y Romina Pereiro, esposa del periodista Jorge Rial, sostuvieron un entretenido ida y vuelta mientras una se pintaba las canas y la “otra se pintaba otra cosa”.

Claudia Villafañe. 

“¿Lo tuyo es natural?”, le preguntó una Romina Pereiro muy picante a Claudia que respondió: “Lo mío es natural nena, mirá. ¿Y lo tuyo?”.

No obstante, se trató de una broma entre amigas, que se encontraron en la peluquería. Claudia es conocida por su buena onda con las demás figuras del medio. Al igual que Romina, se lanzaron un par de comentarios picantes de amigas mientras se producían para el día de la madre.

Tanto Romina como la excampeona de “MasterChef Celebrity” están pidiendo la colaboración de sus seguidores en Instagram para los chicos de la “Fundación Che” que, con motivo del Día Nacional de la Madre están preparando regalitos para sus mamás. “Contamos con ustedes. Podés contactarte con @fundaciónche”, publicó la esposa de Jorge Rial en una fotografía junto a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

En otro orden de ideas, tras el anuncio de que la serie de Maradona se estrenará el próximo 29 de octubre por la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, trascendió que Claudia Villafañe está luchando desde el minuto uno para impedir que se estrene.

Claudia Villafañe. 

Si bien Diego, en vida, autorizó la realización de dicha producción, puso como condición que respeten 14 puntos, que él habría relatado a los guionistas para que pueda salir al aire la serie. Algunos de esos puntos no le cayeron muy bien a la ex del “Diez”. “Por eso mandó muchas cartas documento con su abogado Burlando porque querían saber en qué consistían esos14 puntos”, aseguró la periodista Marcela Tauro.

Las cartas documento nunca fueron contestadas: “Nunca se dieron por notificados, es una estrategia que tienen las grandes multinacionales en este aspecto”, dijo la periodista, que confirmó que lo que más molestó a Claudia fue que: “Diego hizo hincapié en mostrar el hecho de que quien lo incita al consumo problemático es el papá de Claudia. Eso a ella la mató. Entonces era uno de los puntos que Diego quería que queden claros”, sentenció.