INTERESANTE EXPLICACIÓN

Diego Reinhold: "Hago todo mal"

El actor explicó que es muy autoexigente con su trabajo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 06:30

La vida de los artistas se divide entre aquellos que disfrutan ver su trabajo para corregirlo y aquellos que no toleran ver imágenes de lo que hacen. Diego Reinhold forma parte del segundo grupo.

Invitado a “Pampita Online” y, tras ver un video homenaje con un compilado de su carrera artística, Diego manifestó que “se pone tenso” cuando ve imágenes de sus actuaciones. 

Diego Reinhold. Fuente: (Instagram).

El humorista, que se definió como “muy autoexigente”, expuso que no disfruta mirando videos de su trabajo. Por ello, tomó una sana decisión: no mirar imágenes de sus actuaciones en el escenario teatral como tampoco de sus roles en cine.

Si bien Pampita Ardohain, la conductora del programa, le preguntó a Diego Reinhold si no considera que es útil para corregir algún error del personaje, él le expresó que aun así prefiere no mirarse porque cree que hace “todo mal”.

Es tal su nivel de obsesión con el asunto que, ante la sorpresa de todos, dijo que le tiene prohibido a sus familiares “poner la televisión” en algún proyecto en el que él participó si está presente. 

Tras escucharlo atentamente, Pampita Ardohain le ofreció al invitado enviarle el video homenaje a Elsa, su madre, para que lo disfrute, idea que Reinhold consideró adecuada.

Diego Reinhold. Fuente: (Instagram).

Fue allí cuando la conductora le consultó si ella suele guardar de recuerdo material de su carrera artística. Resulta que no solo lo conserva, sino que se enoja cuando el humorista no le avisa que va a participar en algún programa de televisión.

Si bien Diego Reinhold se justificó aclarando que no puede “estar avisándole de cada programa al que voy”, entiende que es una actitud típica de madre, por lo que no se molesta con Elsa.