IMPERDIBLE

El lado B de Damián Betular

Entrá a esta nota y entérate quién es verdaderamente el chef más polémico de La Argentina.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:49

Damián Betular, es una de las figuras más relevantes de la gastronomía argentina, es reconocido por sus contundentes devoluciones en “MasterChef Celebrity” y en “Bake Off”, como también por su particular forma de vestir.

Sin embargo, Damián Betular, también ha exteriorizado su lado B: una suerte de “buena onda con muy mal carácter” cuando de pastelería se trata y muy simpático por fuera de las hornallas más famosas de la Argentina.

Damián Betular.

El cocinero supo cómo ganarse el corazón de los argentinos gracias a su carisma y buen sentido del humor. No obstante, sus ataques de cólera puertas para adentro en la cocina también se han convertido en una impronta del chef pastelero del hotel Palacio Duhau-Park Hyatt.

Un buen macarrón debe tener una buena textura en el relleno, que es una ganache o una mermelada. Una buena textura en la almendra y que eso se fusione, que sea algo suave en la boca. Debe prevalecer el sabor.

 

Si no quieren despertar el lado B de Damián Betular, ese es el consejo que pueden seguir cuando se trata de preparar macarrones. Sin embargo, los momentos más picantes del famoso cocinero se han viralizado en las redes sociales y AMBA24 los trae para ustedes.

Este domingo, los televidentes que siguen “Bake Off” pudieron ver cómo Betular se descargó contra uno de los participantes. “¡No, no, no! ¡Otra vez!. ¡Basta, me pongo mal!; No me podés hacer arrancar la semana así!”.

Betular. 

El participante le explicó al chef que estaba realizando un “Carrot Cake” (torta de zanahoria), para lo que iba a necesitar de las nueces. Acto seguido, el jurado agarró con sus manos un puñado de ellas del recipiente que el concursante no quería dejar. El país entero vivió un exabrupto más de Betular, otra vez.

Faltan pocos días para que comience otra vez “MasterChef Celebrity” y para que los jurados nos diviertan todas las noches, ya sea con su buen humor o con sus ocurrencias; nuevas amistades y nuevos participantes. Sin duda, Damián Betular será protagonista del certamen, otra vez.