FLOR DE LA V

Flor de la V recordó a Jorge Ibáñez

La actriz emocionada tras hablar de su amigo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:35

Jorge Ibáñez fue uno de los diseñadores más consagrados del país. Su nombre estaba presente en las mejores pasarelas de alta costura. El artista comenzó a estudiar medicina, pero al poco tiempo notó que no era lo que en verdad quería hacer en su vida. Tanto es así que dejó esa carrera para dedicarse al diseño. 

Jorge decidió continuar sus estudios en la moda. De esa manera, a lo largo de su carrera realizó diseños exclusivos para celebridades de la televisión argentina como Mirtha Legrand, Susana Giménez. El diseñador falleció en el año 2014 y su amiga Flor de la V lo recordó con lágrimas en los ojos. 

Jorge y Flor.

Hace unos meses se supo que el recordado lugar donde Jorge Ibáñez atendía a las famosas cerró. La Maison era el lugar donde recurrían las estrellas de la televisión para tener los vestidos más destacados que el diseñador creaba. Flor de la V, gran amiga de Jorge, lo recordó en "A la Tarde". 

Jorge Ibáñez era extremadamente familiero. 

Al parecer, hubo personas que se distanciaron de la madre de Jorge, tras el fallecimiento del diseñador. Flor de la V manifestó que la hermana de Jorge no está al lado de su madre en uno de los momentos más difíciles que atravesó en soledad. Además el emblemático local tuvo que cerrar por la baja en las ventas. 

Flor de la V contó que había conocido a Jorge tiempo antes de que ella adquiriera fama. Además hizo énfasis en que Jorge le dijo que tenía que estar en los medios de comunicación. La panelista de "A la Tarde" dio detalles de las amistades de Ibáñez que dejaron de están en la familia como "la tía Sara". 

La familia Ibáñez.

La persona que se pronunció al respecto fue Fabián Medina Flores. El amigo de Jorge Ibáñez se mostró desilusionado al ver cómo está la Maison. Medina dijo que le gustaría ver el lugar de otra manera y Flor de la V dijo que nunca volvió a pasar por el lugar desde que Ibáñez se fue. 

A Jorge no le gustaría ver la Maison como está hoy.