CONMOVEDOR

Gianinna Maradona y un pedido a su hermana Dalma

La hija de Diego Armando le hizo un inesperado cuestionamiento.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:15

Desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, sus hijas han expresado en reiteradas oportunidades cómo atraviesan la pérdida del astro del fútbol. En esta oportunidad, Gianinna Maradona subió una imagen a una historia de Instagram en la que le hace un pedido a su hermana mayor.

“¿Me explicás la mirada de papá?”, escribió la exmujer de Sergio “Kun” Agüero etiquetando a Dalma Maradona junto a una fotografía en la cual sus padres la miran dormir durante un vuelo, siendo ella pequeña.

Gianinna Maradona. Fuente: (Instagram).

No es la primera vez que la pareja de Daniel Osvaldo recuerda al 'Diez' tras su fallecimiento. Este año, y con motivo del día del padre, compartió un video en su cuenta de Twitter donde se lo ve al futbolista jugando con Benjamín, el hijo de Gianinna y Sergio Agüero. 

“Mi mejor forma de celebrar que seas mi papá es recordar como mirabas a mi hijo. Te regalo esta carcajada al cielo. Gracias por dejarnos tantos momentos. Vivís en él, vivís en mí para siempre. Te amamos”, escribió la hija de la "Tata".

A un mes y medio de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la segunda hija que tuvo con Claudia Villafañe no se encuentra pasando días felices. 

A los rumores de crisis que atraviesa con Daniel Osvaldo, se suma la denuncia y testimonio en los medios televisivos de Mavys Álvarez, quien afirma haber tenido una relación con el jugador teniendo ella 16 años.

Gianinna Maradona, segunda hija de Diego Armando. Fuente: (Instagram).

Respecto a este tema, Gianinna Maradona se expresó en su cuenta de Instagram. Con un “cada se imagina el Maradona que se merece”, manifestó la hermana de Dalma.

Además, es inevitable recordar que es cuestión de días que se estrene “Maradona: Sueño Bendito”, la bioserie sobre el deportista, en la cual se revelarán detalles inéditos de su vida y trayectoria. Las hijas del jugador están en contra del proyecto de Amazon Prime Video porque consideran que el guion no reflejará fielmente la historia de su padre con Claudia Villafañe.