IMPENSADO

La irresponsabilidad de Lizardo Ponce con Momo

Jimena Barón sintió que el periodista puso en peligro a su hijo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:32

Lizardo Ponce, ahora íntimo amigo de Jimena Barón, recibió un fuerte reclamo por parte de la cantante tras dejar a su hijo de siete años al cuidado del influencer, cuando lo expuso a una situación de peligro que le molestó a la jurado de “La Academia”.

A través de su cuenta de Instagram, donde Lizardo Ponce supera el millón de seguidores, el influencer publicó un temerario video de Momo montando patineta. La respuesta de su madre no tardó en llegar: “Realmente de no creer. Vos feliz grabando su desnuque”.

Ponce y Momo. 

En el video alcanza a aparecer Jimena. Se puede observar que reta a su hijo y al influencer: “Vos en vez de grabarlo, decíle que no”. Dijo Jimena mientras su hijo intentaba la temeraria pirueta.

Sobre Momo, recientemente se conoció por una revelación de Ángel de Brito, que Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón, no permitió a su hijo bailar con Lizardo Ponce en “La Academia de Showmatch”.

Sin embargo, la jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli negó esa versión de los hechos, Ponce aseguró que lo hacía porque no quería “tener conflictos” con el exjugador de fútbol.

“Se dio algo que por ahora trascendió y que tiene que ver con Lizardo. Él quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón, y para decirle que baile; un menor tiene que tener la autorización de los dos padres”, explicó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” este martes, al referirse al nuevo ritmo del ciclo en el que las parejas debe compartir la pista con un menor.

Fin de Semana. 

La panelista del programa Mariana Brey le consultó a De Brito si fue Osvaldo quien no autorizó a Momo que participara del certamen: “Y, ¿a vos qué te parece?”. Ante esto, la panelista ironizó: “Qué amor”. Siguiendo con el tema, Ángel consignó: “Jimena es amiga además de Lizardo, entonces, le parecía bien que baile Momo, que mira un millón de veces el programa y cada vez que va la pasa bien ahí”.

No obstante, al término de “La Academia” le consultaron a la cantante si los rumores eran ciertos de que el exfutbolista no había permitido que su hijo estuviera en la pista y ella desmintió la versión: “No es así. No es cierto lo que están diciendo. Para nada. Lizardo se lo dijo un día en la casa de chiste. Es muy chiquitito”, explicó “La Cobra”.