POR LA SERIE DE MARADONA

Leonardo Sbaraglia sobre Dalma Maradona: “No fue mi intención confrontar con ella”

El actor de la bioserie habló de su discusión con la hija del futbolista.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:20

Como todo sobre Diego Maradona, no es de extrañar que la serie de su vida genere discusiones y debates. En esta oportunidad, quien habló del proyecto de Amazon Prime Video y de la discusión que mantuvo con la hija mayor del 'Diez', fue Leonardo Sbaraglia.

En diálogo con Marcela Coronel en “Mientras Tanto”, el actor que interpretará a Guillermo Coppola se refirió al cruce twittero que mantuvo con Dalma cuando en agosto de este año Sbaraglia expresó, en el mismo programa, que creía que las demoras en la filmación de la segunda temporada de “Maradona: Sueño Bendito” podrían vincularse con “las discusiones con Claudia”.

Leonardo Sbaraglia. Fuente: (Instagram).

Esta tarde, el actor argentino recordó el episodio. Luego de afirmar que con su comentario no tuvo la intención de “confrontar con Claudia Villafañe ni con sus hijas”, Sbaraglia afirmó que pudo conversar con Dalma tras el intercambio de opiniones y que la heredara del deportista terminó “tomando bien” su mensaje.

Respecto a su conversación con la hija de Maradona, expresó que en la misma le manifestó que tanto el cómo todo el equipo de la serie hicieron su trabajo con respeto y amor por el futbolista, como si su vida “nos tocara a nosotros en forma personal”.

 

 

 

Sobre el estreno de “Maradona: Sueño bBndito” el próximo 28 de octubre, Sbaraglia expresó que no puede revelar muchos detalles:

Hay que hablar a cuentagotas.

Leonardo Sbaraglia. Fuente: (Instagram).

Para Leonardo Sbaraglia, la bioserie es “una celebración de un ídolo”, por lo que se explica que haya tomado su trabajo con tanta seriedad. Para prepararse, afirma haber visto muchísimos videos de Coppola y haber trabajado minuciosamente el tema de su voz.

Por último, si bien corren rumores de una segunda temporada de la serie, el actor expresó no estar en condiciones de dar una respuesta certera al respecto. Si bien dijo que “sería ideal” continuar la historia con otra temporada, afirmó que no puede dar una confirmación “porque yo en lo personal tampoco la tengo”.

Otras Noticias