LO DIJO

Lizi Tagliani sin filtro con su pareja: “Disfruta esa almeja por que es una cada tanto”

La conductora compartió un divertido momento con su enamorado.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:38

Lizy Tagliani, fiel a su estilo compartió un divertido momento con su pareja, Leo Alturria, en su cuenta de Instagram donde acumula casi seis millones de seguidores, mientras compartían comida de mar.

Lizy Tagliani no puede ocultar su amor por el cordobés y si bien no comparte regularmente imágenes con él, se la ve feliz, enamorada y tranquila. Qué es lo más importante en una relación hoy en día.

Lizy y Leo. 

“Para que vean que no soy egoísta. Hoy Leo Alturria, tiene su permitido”, escribió la conductora en un posteo que publicó en su feed, que a las pocas horas ya había superado las 500mil reproducciones y ostenta más de mil comentarios.

Al mismo tiempo, la conductora de “Trato hecho” compartió una historia en la que se puede ver a su enamorado comiendo una almeja con la mano con un mensaje típico de Lizy: “Disfruta porque es cada tanto. Te amo Leo Alturria. Gracias por el humor”.

Cabe destacar que Leo es un tipo muy sencillo, hoy se desempeña como portero de un edificio en Palermo, es fanático de Talleres de Córdoba y asegura que le encanta la noche.

Leo y Lizy llevan juntos varios años y se nota que su relación avanza a paso firme. No obstante, y a pesar del amor que se tienen, la conductora aseguró que por ahora no tiene planes de formar una familia porque la maternidad no es algo que le llame mucho la atención.

Lizy Tagliani y Leo Alturria. 

“No es una necesidad que tenga, nunca la tuve. Pero como te digo, si hay un nene y la opción soy yo, es como que sí. Obvio. No lo dudaría y trataría de hacer las cosas lo mejor posible”, mencionó Tagliani hace un tiempo en una entrevista donde reveló su relación con Leo.

Alturria tiene 32 años y según pudo conocer AMBA24, llegó a Buenos Aires con el sueño de convertirse en famoso, se presentó a varios castings y participó de muchos programas, entre ellos “Un Minuto para Ganar”, “Tenemos Wifi”, “Ojos que NoVen” y “La Tribuna de Guido”, entre otros.