IMPERDIBLE

Luisana Lopilato en Argentina: “Tenemos nueva mascota”

Conocé al nuevo integrante de la familia Bublé Lopilato.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:52

Luisana Lopilato, su esposo Michael Bublé y sus tres hijos pasaron unos días en Purmamarca, disfrutando de los imponentes paisajes del Norte argentino, donde la actriz está mezclando trabajo con descanso.

Tras estar casi dos años en Canadá por la pandemia de COVID19, Luisana Lopilato y su familia desembarcaron en la Argentina la semana pasada. Después de descansar en la mansión que la pareja tiene en Nordelta, volvieron a hacer las valijas y partieron en un avión privado hacia Jujuy.

Luisana e hijos. 

La ex “Casados con hijos” comenzó en el Norte argentino las grabaciones de la película “Pipa”. La producción de Netflix continuará la historia del personaje Manuela "Pipa" Pelaria, creado por Florencia Etcheves, a quien ya pudimos ver en “Perdida” y “La Corazonada”.

La producción estará bajo la dirección de Alejandro Montiel y protagonizada por Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari,  García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis, entre otros.

Sin embargo, tras su llegada el pasado domingo a Jujuy, la actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde ha cultivado casi seis millones de seguidores, tiernas postales de sus días en el norte del país, donde se pudo ver a un nuevo miembro de la familia Bublé Lopilato. Una mascota un tanto exótica.

En su primer posteo desde esa región del país, Luisana escribió: “Estoy emocionada de comenzar a grabar la peli y disfrutar con mi familia de estos paisajes”, en la foto aparece Noah, Elías y Vida, los tres hijos de la pareja.

Mascota. 

La publicación recibió el “Me Gusta” de Bublé, quien además escribió en inglés: “Toda mi vida en una foto. No hay suficientes emojis de corazón”.

Después de su fin de semana de descanso en familia, Luisana retomó su objetivo laboral en Jujuy; no sin antes publicar postales de sus días en los increíbles horizontes que ofrece el Norte de Argentina.