CRECE LA POLÉMICA

Nik sobre el escándalo con Aníbal Fernández: "Si esto no es una amenaza, no entiendo que es"

Se refirió al tweet del Ministro de Seguridad de la Nación.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

Pasan los días y el escándalo entre Aníbal Fernández y Cristian Dzwonik, más conocido por su apodo “Nik” en redes sociales, no cesa. Esta noche, el historietista argentino habló en “Polémica en el Bar” sobre lo sucedido con el político argentino y dio que hablar.

Cuando Nik cuestionó en su cuenta de Twitter la medida de Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, de regalarle viajes de egresados a estudiantes que no pudieron realizar el suyo debido a la pandemia, jamás imaginó la repercusión que iba a generar. Fue la respuesta en la misma red social del actual ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernandez, en la que revela datos del colegio de las hijas de “Nik”, que derivó en un escándalo.

Cristian Dzwonik, más conocido como "Nik". Fuente: (Instagram).

Luego de afirmar estar “sorprendido de todo lo que está pasando desde ayer a la mañana”, el historietista dio su punto de vista del accionar del político que dice no haberlo amenazado:

Si difundir datos del colegio donde van tus hijas no es una amenaza, no entiendo qué es.

Fuente: (América).

Cuando Marcela Tauro, panelista del programa, le preguntó si era cierto que Fernández le había escrito por WhatsApp para disculparse por su accionar, Dzwonik respondió dejando sorprendidos a todos los presentes. Según él, el político le escribió ayer por privado pero, lejos de disculparse, “redobló la apuesta y me dijo más agresiones”.

Lo que al creador de Gaturro no deja de causarle asombro es la paradoja de que sea el propio Ministro de Seguridad de la Nación, es decir, quien “debería protegernos y garantizarnos no tener miedo”, quien actúe de esa manera ante un comentario en Twitter que él escribió como cualquier ciudadano.

Cristian Dzwonik, más conocido como "Nik". Fuente: (Instagram).

Muchos famosos y periodistas salieron a defender públicamente al historietista. Eduardo Feinmann, por ejemplo, mostró al aire en su programa de televisión un cartel en el que se leía el texto “Todos somos Nik”.

Por su parte, Jorge Lanata se refirió al conflicto en “Lanata sin filtro”, su programa en radio Mitre. Luego de afirmar que “hay límites que no se pasan”, afirmó que “no le gusta vivir en un país donde el Ministro de Seguridad amenaza a los hijos de otra persona”.