ADRIÁN CAETANO

Qué es "Togo"

La nueva película de Adrián Caetano.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:57

Adrián Caetano es uno de los directores de cine y televisión consagrados. Muchos recordarán la novela "Tumberos" con la que el director de televisión logró ganar un premio Martín Fierro como el mejor en esa categoría. Dos de sus películas más destacadas son “Bolivia” y “Un Oso Rojo”. 

Con ambos largometrajes Caetano logró adquirir reconocimiento internacional. El director nacido un Uruguay tiene un nuevo proyecto que comenzó a filmar en su país natal. El mismo se denomina "Togo". Sin dudas una película que será reconocida mundialmente.

Adrián Caetano.

El director manifestó en una entrevista para Télam, que su nueva película cuenta con el apoyo de la plataforma digital Netflix. En el largometraje se narra la historia de un cuidacoches que se ve obligado a defender su espacio y a sus vecinos de las malas acciones de algunas personas de poder que intentan vender productos ilegales. 

A horas de empezar el rodaje.

Con esas palabras, Adrián se manifestaba en redes sociales. El director comenzó hace algunas horas con las grabaciones de su nueva película que cuenta con la participación de Diego Alonso, un reconocido actor argentino. Además, la película se desarrolla en Montevideo y es un "western urbano". 

En la película, participan los actores y actrices: Néstor “Tito” Prieto, Catalina Arrillaga, Luis Alberto Acosta, el cantante Marcos Da Costa, el dramaturgo José Pagano, Sabrina Valiente y Federico Morosini. 

Imagenes de la película.

En la entrevista, Caetano manifestó que la película da cuenta de "algo más universal, de un hombre defendiendo lo propio, que también es lo de todos". Además hizo referencia al tipo de historias que elige para grabar sus películas, cabe destacar que es la primera producida en Uruguay por Netflix.

Siempre me gustaron las historias de superación. 

Otras Noticias