SE AGRANDA LA FAMILIA

Ricardo Montaner será abuelo y así lo celebró

El cantante expresó su felicidad por el embarazo de su hija Evaluna
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:49

Luego de una majestuosa boda celebrada en Miami el 8 de febrero del año pasado, Evaluna Montaner anunció que espera su primer hijo junto a Camilo Echeverry. En el videoclip de “Índigo”, el nuevo tema musical de la pareja, se vieron imágenes del momento en que le contaron la feliz noticia a sus familias.

El primero en felicitar al matrimonio fue Ricardo Montaner. “Nos explota el corazón de felicidad”, escribió el cantante junto a un video donde se lo ve junto a su esposa Marlene Rodríguez y Stefi Roitman, pareja de su hijo Ricky, mirando el videoclip.

Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram).

El embarazo de la actriz de “Club 57”, serie de Nickelodeon, era muy esperado por el clan Montaner. En diálogo con el programa “Suelta la Sopa”, hace cuatro meses el cantautor de 64 años manifestó su deseo de volver a ser abuelo.

El cantante, quién manifestó estar “desesperado” por tener otro nieto, dejó entrever en esa entrevista que Evaluna y su marido estaban esperando que ella finalice con su serie de televisión para “encargar un hijo”.

Fuente:(Instagram).

Los seguidores del cantautor de 64 años no tardaron en celebrar la gran noticia. “Felicidades abuelo”, “Nieto en camino”, “Me hicieron llorar”, son tan solo algunas reacciones al posteo de Montaner.
 

Camilo y Evaluna, una historia de amor

Considerados por muchos como una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, Camilo y Evaluna se conocieron en 2014 en el lanzamiento de un champú para niños en Colombia, en el cual ambos fueron los presentadores.

Como en ese momento ambos tenían pareja, recién un año después, ya separados, Evaluna le escribió por Twitter. Él no tardó en responderle que hacía mucho tiempo había estado pensando en ella.

Desde ahí, comenzaron a conversar y nunca mas separaron. Primero hablaban por teléfono, luego por videollamadas, hasta que sus calendarios laborales les permitieron encontrarse.

En 2018 el cantante le pidió matrimonio con una romántica propuesta de la que formó parte su familia. El 20 de febrero de 2020, la pareja contrajo matrimonio en Miami frente a 350 invitados.

Finalmente, la pareja dio la noticia y, como era de esperar, el futuro abuelo está ansioso para conocer al nuevo integrante de la familia.