PICANTE

Dalma Maradona: "Una historia que no tiene nada que ver con la realidad, nunca es desde el amor"

La hija de Diego respondió a los actores que le pidieron disculpas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:02

La serie “Maradona: Sueño Bendito”, llevada a cabo por Amazon Prime, ya cuenta con su fecha de estreno: será el 28 de octubre en la plataforma digital. En simultáneo, Canal 9 emitirá su primer capítulo a las 22 horas.

A raíz del estreno de la serie, Dalma Maradona opinó en contra de Leo Sbaraglia, quien interpretará a un joven Guillermo Coppola. “Actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor, una historia que no tiene nada que ver con la realidad, nunca es desde el amor”, comentó en sus redes sociales.

Contestación de Dalma Maradona. 

Leo Sbaraglia envió un mensaje a la hija del astro, quien en agosto pasado se mostró muy molesta por los dichos del actor sobre las tardanzas de la filmación de la segunda temporada y "la nueva repartija en torno a los derechos" luego del fallecimiento de Diego Maradona.

En este sentido, el actor comentó: “No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó”.

Le dije que todos los que trabajamos en 'Sueño Bendito' lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se entrene la serie.

Ahora, de cara al lanzamiento del primer episodio, se supo que el pedido de disculpas no fue bien recibido por la hija mayor del astro.

Dalma Maradona y Diego Maradona. 

Serie de Maradona

La tira cuenta con la participación de Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, actores que le darán vida al 10 en la serie. Cada uno representará una etapa distinta en la carrera de Maradona. Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Pepe Monje también forman parte del elenco.

Vale destacar que la serie está dividida en dos temporadas con 10 capítulos de una hora de duración. A medida que se pasen los capítulos, la producción audiovisual contará los hechos centrales de la vida Diego Maradona desde sus inicios en un potrero de Villa Fiorito.