POLÉMICA

Lizy Tagliani apuntó contra Mabel Ibáñez por la herencia de Jorge

La humorista se refirió a la interna en la familia del fallecido diseñador argentino.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:54

En los últimos días, el entorno de la madre de Jorge Ibáñez, el emblemático diseñador nacional, está en la mira. Todo comenzó cuando se dio a conocer la información que Mabel se habría peleado con su hija por pasar demasiado tiempo con dos personas del círculo de su fallecido hijo, acusadas de estafa. Florencia de la V y Lizy Tagliani, amigas del diseñor, dieron sus opiniones sobre el tema.

Fue Florencia de la V la primera en hablar al respecto en “A la Tarde”, donde expresó que le costaba creer ese rumor, por lo que se comunicó con la hermana del diseñador, quien se lo negó. Sin embargo, la actriz reveló que luego del deceso del diseñador, Mabel se distanció de su hija.

Jorge Ibáñez junto a Mabel, su madre.

Esta tarde se brindaron más detalles del conflicto que atraviesa la familia del diseñador de alta costura. Fue Lizi Tagliani, amiga de Jorge Ibáñez, quien habló.

Consultada respecto a los motivos por los que la madre de Ibáñez decidió cerrar hace dos años “La Maison”, famosa tienda en la cual Jorge diseñaba sus vestidos, iniciativa que dio puntapié al combate familiar, la humorista manifestó desconocerlos. De todos modos, expresó que “ella está muy grande y está sola” y que si bien “siempre manejó la parte administrativa”, considera posible que Mabel estuviera cansada.

Fuente: (América).

El punto de disidencia actual entre la familia del diseñador radica en la amistad de Mabel Ibáñez con Alfredo Lema de Pedro, más conocido por su apodo de “Tía Sarita”, y Alejandra González, asistente de la madre de Jorge. Ambos fueron acusados por la hermana de Jorge de estafa. 

Según Lizy Tagliani, no mantiene relación con la familia Ibáñez desde hace un par de años. Sin embargo, afirma que hace un tiempo que “tía Sarita está siempre con Mabel”.

Lizy Tagliani. Fuente: (Instagram).

De hecho, la conductora de Telefe recuerda que hace dos años quiso comunicarse con Mabel, pero no pudo “hablar con ella directamente” sino con Alejandra como intermediaria.

Habrá que esperar que la hermana del modisto de su versión de los hechos. Por lo pronto, Flor de la V se refirió a “tía Sarita” como un “comprador y encantador de serpientes”, demostrando que tiene postura tomada en la aparente grieta familiar.