LO DIJO

Picantes declaraciones de Gianinna Maradona: "¿Dónde están los ladrones?"

Tras conocer que se enfrentarán cara a cara con Matías Morla la hija del “diez” realizó un picante posteo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:47

Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Dalma Maradona están felices porque por fin se enfrentarán cara a cara con Matías Morla, el abogado de Diego, el próximo 27 de octubre tras una larguísima espera entre varias idas y vueltas de la Justicia. 

Gianinna, se sumó a un posteo que realizó su hermana Dalma: “Al fin nos vamos a encontrar en la Justicia, Matías Morla”. “Nos vemos”, puso Gianinna y remató Claudia con un: “Al fin llegó el día”.

Dalma y Gianinna. 

La familia del astro argentino, en especial sus hijas, han esperado este día durante mucho tiempo y en medio de la emoción, Gianinna publicó fragmentos de la famosa canción de la artista colombiana “Shakira” titulada: “¿Dónde están los ladrones?”.

En ese sentido, Dalma explicó que el encuentro legal con Morla es “una causa penal que le iniciamos mi mamá, Gianinna y yo hace mucho tiempo. Jamás se presentó a ninguna mediación y presentó varios recursos para desestimar la causa pero no tuvo éxito. Ahora no le queda otra que vernos la cara el 27 de octubre”.

La larga espera fue la razón por la que Gianinna, Dalma y Claudia celebraron esta medida. Y es que no fue nada fácil llegar a la audiencia debido a la crisis sanitaria derivada del COVID19 y por las instancias recursivas que planteó la defensa de Morla, que finalmente fueron rechazadas por el Tribunal. El encuentro será vía Zoom porque todavía no están habilitados los debates orales en forma presencial por la pandemia.

Los han visto por ahí. Los han visto por los tejados. Dando vueltas en París condenando en los juzgados. Con la nariz empolvada de corbata o de blue jeans los han visto en las portadas. Sin más nada que decir. ¿Dónde están los ladrones?; ¿Dónde está el asesino? Quizá, allá, revolcándose en el patio del vecino.

Gianinna Maradona. 

Esa es la estrofa de la canción de la cantante colombiana que, según la situación, sería un palito para el que fungió como abogado del astro argentino durante sus últimos años de vida.

Un viejo refrán dice que el tiempo cura las heridas, sin embargo, para la hija menor del futbolista, eso todavía no es posible. El duelo por la muerte de Diego Armando Maradona está para ella muy presente, más todavía cuando quedan tantos cabos sueltos por atar.