LO DIJO

Dalma Maradona: “Diego va a tener justicia y paz”

La hija del astro aseguró que su padre descansará en paz tras conseguir justicia.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:49

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Armando Maradona, aseguró a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde ha cosechado más de un millón de seguidores, que su papá obtendrá justicia y cuando eso suceda, al fin podrá descansar en paz.

Dalma y su hermana Gianinna han estado muy activas en las redes sociales desde que murió el astro argentino. Desde allí se comunican con sus seguidores, actualizan la información, publican comentarios contra quienes ellas consideran que han dañado la memoria de su padre, y por supuesto, lo defienden a capa y espada desde ese espacio.

Dalma. 

En esta oportunidad, la expareja de Sergio el “Kun” Agüero realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en las que Dalma sin problema contestó todas las peguntas que le hacen sus seguidores. A la pregunta “¿pensás que en algún momento van a tener justicia y paz?”. Maradona contestó con un contundente: “Sí”.

Pero no fue la única pregunta que respondió sobre la situación judicial que hoy atraviesan: “¿Hay algún tipo de posibilidad que lleguen a un acuerdo con Morla? No debe ser lindo vivir así”, escribió un seguidor de Dalma.

 

No. No lo hicimos nunca, menos ahora. Él ya nos denunció y salimos sobreseídas. Ahora finalmente nos vamos a ver las cara el 27/10.

“Obvio que no es lindo vivir así, pero cuando uno dice la verdad no le tiene miedo a nada y a mí, gracias a dios me pasa eso”, terminó de responder la hija del “Diez”.

Dalma sobre Morla. 

A la pregunta “¿qué expectativas tienen para el 27?”, Dalma contestó: “Cuando uno va con la verdad nunca tiene miedo. Yo estoy así”.

Como informó AMBA24, Dalma explicó que el encuentro legal con Morla es: “una causa penal que le iniciamos mi mamá, Gianinna y yo hace mucho tiempo. Jamás se presentó a ninguna mediación y presentó varios recursos para desestimar la causa, pero no tuvo éxito. Ahora no le queda otra que vernos la cara el 27 de octubre”.