EMBARAZO

Alberto Fernández anunció el género del bebé que espera con Fabiola Yáñez

El presidente de la Nación le dedicó un mensaje a su pareja que se encuentra transitando su primer embarazo.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:30

Hoy se celebra el Día de la Madre, y qué mejor fecha para anunciar noticias de embarazos que esta. Por ello, en una publicación en sus redes sociales donde felicita a todas las madres del país, Alberto Fernández le dedicó un saludo especial a Fabiola Yáñez, que espera el primer hijo de la pareja.

“Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre”, escribió Alberto Fernández al comienzo de su posteo en Instagram.

Alberto Fernández. Fuente: (Instagram).

Es con ellas, expresó Fernández, que “Argentina está en deuda” porque “han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos”.

Sin embargo, el abogado y profesor de la Universidad de Buenos Aires aprovechó para dedicarle unas cálidas palabras a Fabiola Yáñez, su pareja desde 2013. Este año, la pareja celebra un Día de la Madre “especial”, ya que la primera dama se encuentra transitando su decimotercera semana de embarazo.

Fue en este posteo que el Presidente reveló el género del bebé en camino. “Hoy sabemos que será un niño”, escribió junto a una fotografía de la pareja tomada de la mano y en la que se puede observar a Fabiola sosteniendo su pancita.

Por último, Alberto Fernández expresó que con su pareja están felices de decirle a la sociedad “que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”. 

Alberto Fernández junto a Fabiola Yáñez. Fuente: (Instagram).

Vale la pena aclarar que, luego de semanas de rumores que comenzaron a partir de una serie de fotografías de la primera dama sosteniendo su panza en un acto político, la pareja presidencial confirmó el embarazo el 23 de septiembre.

Si bien por el momento no se sabe el nombre de la criatura en camino, este hijo será el segundo del actual presidente de la Nación, quien es padre de Estanislao, más conocido como Dyhzl, fruto de su amor con Marcela Luchetti. 

Otras Noticias