ROMPIÓ EL SILENCIO

China Suárez se defiende de las acusaciones: "Que se arreglen entre ellos"

La actriz se manifestó respecto a los rumores que la señalaban cómo la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:39

Ayer por la tarde comenzó a circular la información del involucramiento de Eugenia “China Suárez en la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, luego de que la mediática dejara de seguir a la actriz en redes sociales.

Si bien al principio “La China” optó por mantener silencio y no referirse públicamente a la acusación, finalmente rompió el silencio y dio sus explicaciones.

Eugenia "China" Suárez. Fuente: (Instagram).

“No tengo idea de dónde surgió todo esto. Es cualquiera”, le expresó la expareja de Benjamín Vicuña a un amigo, que fue quien habló con el diario MDZ y prefirió no revelar su nombre.

Además, Eugenia Suárez le manifestó a su amigo que “no conoce” a Wanda Nara y Mauro Icardi, por lo que no comprende por qué se vio involucrada en esos rumores.

Vale aclarar que la actriz y modelo de Multitalent se encuentra en España grabando “Objetos”, una película dirigida por Jorge Dorado, y en la cual comparte cartelera con “el Profesor” de la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”. Respecto a su presente sentimental, Suárez le expresó a su amigo que se acaba de separar, por lo que “está en otra”.

De todos modos, si bien Suárez está sorprendida por lo que está sucediendo, no tiene planeado hablar y defenderse públicamente de la acusación, al menos por el momento.

Eugenia "China" Suárez en Madrid, donde se encuentra trabajando. Fuente: (Instagram).

Según le rebelaron a MDZ, Eugenia “China Suárez dijo que “no es mi tema, que se arreglen entre ellos si es verdad lo que dicen”. Y aseguró que “no tengo nada que ver” con la separación de la pareja.

Mientras tanto, la actriz se encuentra disfrutando de la vida española. Durante sus ratos libres, pasea con sus hijas y su madre, quien la acompañó durante el rodaje, con quienes comparte videos e imágenes en sus redes sociales.