IMPERDIBLE

Ivana Nadal en “PH Podemos Hablar”: “Mi mamá hoy está en prisión”

La mediática también protagonizó un tenso cruce con Pamela David.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:35

Ivana Nadal estuvo este sábado invitada a “PH, Podemos Hablar”, que se pasa por la pantalla de Telefé. La influencer defendió el uso de algunas sustancias y protagonizó un fuerte debate con Pamela David, cuyo hermano se quitó la vida tras una larga lucha contra las adicciones.

 Nadal ha estado en el ojo del huracán durante el último año. Tras alcanzar un nivel de espiritualidad cósmica, la periodista ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales por sus comentarios y consejos.

Ivana Nadal y su novio. 

Sin embargo, la mediática volvió a sorprender con sus declaraciones al contar que su mamá estuvo presa cuando ella tenía 15 años por “tráfico de dr#+*”.

Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona.

Asimismo, la influencer contó que su madre está hoy presa por segunda vez: “Cuando salió siguió en el ámbito oscuro y estafó. Uso su firma y se llevó un lavarropas. De la cabeza quemada, tomó ese tipo de decisiones”.

No obstante, Nadal contó que ahora su madre está estudiando enfermería, está trabajando y recuperó su cerebro porque “ya no se dr+*#. Pero le toca pagar las cosas que había hecho” y fue por eso que “volvió a entrar” a la prisión.

Ivana Nadal. 

Pamela David, por su parte, recordó que por un tema vinculado a las sustancias su hermano decidió terminar con su vida. “No me parece tan grave agarrar una planta y fumarla”, dijo Nadal, que fue inmediatamente interrumpida por David. “Cuando uno muere por dr*"#*, no puede elegir”.

La exconductora de Telefé le replicó: “nadie murió” por esa planta. Mientras que David intento decir que esas es la entrada a otras sustancias: “No te pregunté si estabas de acuerdo”, dijo Nadal, que continuó firme y serena con su descargo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias