SECRETOS REVELADOS

Lit Killah conmocionó en “PH Podemos Hablar”

El cantante fue sincero y contó su historia.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:59

Mauro Román Monzón, más conocido como Lit Killah, tiene 22 años y es uno de los músicos que logró pisar fuerte en estos momentos. Desde pequeño se interesó por el Freestyle viendo diversos videos de estos encuentros en Internet. Algunos años después, a la edad de 16 años, comenzó a frecuentar plazas cercanas donde se celebraban estos eventos. 

Killah estuvo presente ayer en “PH Podemos Hablar” donde fue valiente y contó el problema que tuvo con los estimulantes. “La última vez que fumé fue hace siete años y dejé porque pasé por muchas malas experiencias con la sustancia”, explicó.

Lit Killah estuvo en "PH Podemos Hablar". 

Luego, el músico aseguró que “fue de muy chico y fueron dos años porque estaba con una mala junta que no tenía que tener”. Incluso, Lit Killah reveló que “llegó a perder amigos también por las estupefacientes. Viviendo en el barrio había hermanos de corazón que si no había dr"#* no iban a tal lado".

Por otro lado, Lit Killah contó que “a veces gente me ve y me dice ‘¿vos fumás?’, y cuando les digo que no, me dicen ‘¿que no vas a fumar vos?’. La última vez que fumé en mi vida fue hace 7 años”.

Ante esta confesión, el periodista le indagó cuál fue el motivo por el que decidió abandonar los estupefacientes. “Viviendo ahí en el barrio había hermanos míos que llegó un día que no se juntaban porque si no había estimulantes no iban”, manifestó Killah

O que yo me veía forzado, porque íbamos a la casa de uno y nos encerrábamos en un cuartito.

Lit Killah contó sobre sus experiencia de vida. 

En este marco, el artista aseguró que a los 14 años se replanteó la situación y tomó la decisión de que no quería más ese estilo de vida. Incluso, cada tanto reflexiona sobre qué fue lo que generó que saliera de esa situación:

Me criaron con la libertad suficiente, y a la vez el cuidado necesario, y eso lo valoro mucho de mis viejos, porque es muy importante.