SEPARACIÓN

Mauro Icardi no entiende la separación y le envió un mensaje a Wanda Nara

El deportista saludó a su mujer por el Día de la Madre y dejó muchas dudas.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:08

Pasan las horas y el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi no hace más que sumar confusión. Luego de 24 horas de silencio tras la confirmación de separación de la empresaria, el futbolista le dedicó un mensaje en redes sociales por el Día de la Madre, en el que incluyó imágenes de la pareja con emoticones de corazones. 

“Felíz día mamucha”, escribió Icardi pasadas las 5 de la tarde, en un posteo que rápidamente acumuló una ola de comentarios y reacciones.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

“No entiendo nada, Mauro”, “¿volvieron?”, “necesitamos explicaciones”, son algunos de los comentarios de la publicación que está volviendo locos a los argentinos.

Al posteo, el deportista sumó una historia en la misma red social en la que se ve una fotografía de la pareja en lo que parece ser la cocina de una casa con emojis de corazones. Según la localización de la misma, la imagen fue tomada en Milán.

El detalle de la ubicación geográfica no es menor si se tiene en cuenta que esta mañana Wanda Nara subió videos junto a sus hijos, en los que se la veía a bordo de un avión privado rumbo a una ubicación desconocida.

Siendo que el matrimonio reside en París, donde el jugador del Paris Saint Germain se desempeña como futbolista, es posible que Nara y Mauro Icardi se hayan tomado unos días junto a sus hijos en la ciudad italiana donde vivieron durante varios años.

Mauro Icardi junto a Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Si bien esta fue la manera del deportista de expresarse respecto a la separación, sin dar mayores detalles de la misma, por el momento la mediática no reaccionó a los posteos de su todavía esposo. 

Todos quieren información de la separación del año. Por ahora, poco se sabe. Mientras sus protagonistas no dan declaraciones oficiales, el público espera expectante las novedades y sigue el minuto a minuto de esta historia.

Otras Noticias