PÍCARO

Mirko más travieso que nunca: así fueron sus primeros meses de vida

El hijo del conductor es todo un influencer.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:59

Mirko se convirtió en uno de los nenes más famosos del país luego de su nacimiento, cada movimiento que hizo, logró cautivar a todos los seguidores de Marley en las redes sociales. Es que es uno de los pequeños que logran alegrarte tu día si las cosas no van del todo bien. 

Días atrás, Mirko sorprendió en su Instagram con un video donde se lo veía angustiado, triste y más quejoso que nunca. Incluso, el conductor preguntó “a ver Mirko cuál es el problema?”. "Yo quería ser así, y ahora soy así", volvió a decir Mirko

Mirko es uno de los nenes más traviesos. 

Luego, su papá respondió: “Ese es un problema, porque te subiste a la bici y ya no entrás como antes. Pero bueno, yo también quiero crecer hasta ahí. ¿Cómo hacemos? ¿A quién le pedimos? ¿Hablamos con Dios?”.

Sin perder el diálogo, Mirko volvió a señalar que “no quería ser así y seguir creciendo”. “¿Querés seguir siendo chiquito toda la vida?”, volvió a preguntar el conductor. A pesar de todo, Marley tuvo que explicar a su hijo que era imposible lo que quería.

Bueno, yo no hay nada que pueda hacer al respecto porque bueno, es así la vida, uno sigue creciendo. Pero cuando le escribamos la carta a Papá Noel, le pedís un regalo y le preguntás a ver si es posible.

Pero la historia no terminaría acá, Mirko publicó un video de cuando él era más pequeño. El nene está en el cuarto de su papá revisando los cajones de su ropa y tirando al suelo la misma. Pícaro ríe y lo mira a Marley.

Mirko logró cautivar a todos sus seguidores.

Desordenando la ropa de papá.

No caben dudas que Mirko es uno de los pequeños que logran llamar la atención a la audiencia al instante. La publicación tuvo  más de mil reproducciones y comentarios de sus propios seguidores. El fin de semana pasado, Marley fue uno de los invitados al gran festejo de cumpleaños que hizo Lali Espósito en un exclusivo salón para divertirse con sus seres queridos y amigos.