CONFIRMADO

Ángel de Brito: “la China Suárez está involucrada entre Icardi y Wanda”

El conductor contó detalles clave del escándalo desatado el fin de semana.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:03

Según Ángel de Brito, conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, todos los rumores acerca de la escandalosa ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucran a Eugenia la “China” Suárez como la tercera en discordia, son ciertos.

Así lo aseveró este lunes Ángel de Brito en el inicio de “LAM”, donde aseguró al abrir su programa: “¡Todo lo que escucharon es cierto!”.

Ángel de Brito. 

Durante todo el fin de semana las especulaciones fueron las protagonistas de los rumores. Si bien, como informó AMBA24, la “China” Suárez negó conocer a la pareja, De Brito aseguró tener pruebas que indicarían que la ex de Icardi encontró mensajes entre la actriz y el jugador.

“Algún día tendríamos que salir de joda vos y yo”, dice un mensaje que habría recibido el delantero argentino de parte de la “China” Suárez. El mensaje fue difundido en “LAM” y también se puede leer: “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”, como una suerte de aclaración.

Asimismo, el conductor de “Los Ángeles de Mañana” aseguró que entre la “China” e Icardi “existen llamadas, fotos y mensajes”, algo que la expareja de Benjamín Vicuña negó en un principio.

También confirmaron en “LAM” que la relación “venía muy mal” desde septiembre y que en caso de un divorcio, que según confirmó Ángel de Brito, estaría en camino, “habría 60 millones de euros a repartir entre Wanda e Icardi, ya que el contrato del futbolista está a nombre de Nara”.

En ese sentido, el panel aseguró que “Wanda y Mauro están casados en Argentina, pero deberían divorciarse en Francia. Por cuestiones legales”, comentó el abogado y panelista César Carozza.

Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Por su parte, Yanina Latorre, panelista de “LAM”, aseguró que: “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró, que ella leyó y que existen. Son reales. Y son mensajes que no son de Instagram, son de Telegram. Yo tengo esos mensajes”, advirtió.

Sin embargo, Yanina fue más allá y consignó: “A ver si la “China” sigue desmintiendo. A mi lo que me duele de la “China” es viste que tiró: Qué se arreglen entre ellos. O sea, loca hacete cargo de lo que hiciste”.