EMOTIVO MOMENTO

Así fue el primer Día de la Madre para Evaluna

La cantante confirmó días atrás que será mamá de Índigo junto a Camilo.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:24

No caben dudas que la familia Montaner está su mejor momento familiar. Desde muy lejos se los puede ver muy contentos con la noticia de que Evaluna hará abuelo a Ricardo Montaner.

La semana pasada, Evaluna y Camilo confirmaban que iban a ser papás a través de su último video clip “Índigo”. A partir de ese día revolucionaron las redes sociales. Camilo y Evaluna se conocieron en 2014 en la presentación de un champú para niños en Colombia, en el cual ambos fueron los anfitriones.

Camilo y Evaluna están más felices que nunca. 

Por su parte, Montaner fue uno de los primeros en felicitar al matrimonio. “Nos explota el corazón de felicidad”. Desde hace un tiempo, el cantante deseaba con todas sus ansias ser abuelo por parte de su hija.

Ante esta situación, la familia celebró ayer el Día de la Madre, que se celebra en esa fecha en Argentina. Stefi Roitman fue la encargada de publicar momentos tiernos junto a la familia Montaner donde se los puede ver a Mau y a Ricky felices.

Feliz día de la tribu. Estamos de festejo.

Otras de las publicaciones recientes que hizo Stefi Roitman fue sobre Camilo besando la panza de su esposa Evaluna. Incluso, la cantante agradeció a través de sus redes sociales por el cariño que recibió de la gente durante estos días por “Índigo”, su último tema.

Evaluna y Camilo serán papás. 

Estoy tan feliz y emocionada por todo el amor que le están dando a Índigo. Que maravilla ver la reacción de todos.

"Índigo" a los pocos minutos de haber sido estrenada en YouTube, superó las  300mil reproducciones en esa plataforma. Por otra parte, Evaluna aseguró en su momento que cada una de las canciones que grabaron juntos como "Machu Pichu" se sintieron muy a gusto: "En cada canción que hemos hecho juntos, nos sentimos muy cerca"