IMPENSADO

Brenda Gandini y Daniela Cardone juntas a pesar de las diferencias

La actriz homenajeó a su mamá y le dedicó varios posteos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:19

Brenda Gandini se caracteriza por mantener siempre un perfil bajo, sobre todo por las pocas declaraciones que hace y en las que se refiere a su vida privada.

Sin embargo, como suele suceder en “PH, Podemos Hablar”, Brenda Gandini contó su historia, su vínculo con su mamá, la modelo Daniela Cardone, y la relación con su padre y la esposa de él. Esto sucedió en abril pasado.

Brenda Gandini. 

En aquella oportunidad, la actriz contó por qué no vivió con su mamá hasta los 18 años y cómo eso le cambió la vida. “Soy lo que soy gracias a la mujer de mi papá”, contó.

No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato (la pareja de Carlos Gandini). La verdad es que siento que hoy, mirándolo a distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede. Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, muchos, mucho desamores.

“Quizás antes no tenían opción y las mujeres tenían que estar en la casa con los hijos y yo por ahí no podía entender cómo mi mamá no estaba en mi casa conmigo. Y hoy digo: qué bueno que no estuvo en la casa conmigo e hizo lo que quiso”, contó en esa oportunidad la actriz argentina.

A pesar de la difícil situación que vivió con su madre, Brenda hoy, más madura, y cómo bien ella dice “mirándolo más a la distancia”, sostiene una buena relación con su progenitora, con quien celebró el Día de la Madre y se las pudo ver muy felices juntas.

Brenda, Junior y Daniela. 

La esposa de Gonzalo Heredia subió varias historias junto a su madre y su hermano, el actor Rolando “Junior” Pisanu. “Siempre triunfando”, publicó Gandini en sus Instagram 'Stories'.

El tiempo todo lo cura, dice un viejo refrán, y cuando se es muy joven se suelen tener muchos conflictos con los padres, según contó Brenda Gandini. Nos alegra que las cosas estén mejor y que la relación esté fluyendo pues, madre solo hay una.

Otras Noticias