ROMPIÓ EL SILENCIO

"Casados con hijos": Marcelo de Bellis habló de Érica Rivas

El actor se refirió a los polémicos dichos de quien interpretó a su mujer en la comedia.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 04:00

Si tuviéramos que enumerar los mejores productos televisivos de la historia argentina, sin lugar a dudas “Casados con hijos” estaría entre los primeros. La comedia de Telefe se estrenó en 2005, pero sus gestos continúan siendo repetidos aún en la actualidad, con mucho éxito. Cuando se planteó hace dos años llevar la historia al teatro, todos los actores estuvieron de acuerdo menos Érica Rivas, quién manifestó públicamente que su descontento radicaba en problemas en el guion de la obra por tener humor demasiado machista, según su parecer. 

Si bien en su momento decidió permanecer en silencio, quien habló sobre la actitud de Rivas fue Marcelo de Bellis. El actor interpretaba al personaje de “Dardo”, marido de la inigualable “María Elena Fuseneco”, interpretada magistralmente por Rivas. Por ello, la palabra del actor es clave.

Marcelo de Bellis. Fuente: (Instagram).

Si bien “Casados con hijos” iba a ser llevada al teatro a partir de marzo del año pasado por el transcurso de tres meses con todo el elenco original, menos Rivas, la pandemia de coronavirus hizo que el proyecto fuera cancelado. 

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Marcelo de Bellis se refirió a la baja de su compañera de la obra, algo que para él no hubiera afectado la historia. “La verdad es que la obra también se podría hacer sin Dardo”, manifestó dejando en evidencia que, según su parecer, ningún personaje de la comedia de Telefe es irremplazable.

Consultado por las declaraciones públicas de Érica Rivas, el actor prefirió “no meterse con eso” y afirmó no haber hablado del tema “ni siquiera con Guillermo Francella”, otro de los protagonistas del programa que contó con más de 200 episodios.

Además, dejó en claro que no podría dar una opinión certera, ya que no escuchó con detenimiento los comentarios de su colega. “Andá a saber que dijo y en qué contexto”, expresó en referencia a que sus dichos pudieron haber sido malinterpretados.

El elenco original de "Casados con hijos"

Sobre el rumor que circuló en los medios de una discusión entre Florencia Peña y Érica Rivas a partir de las declaraciones de la actriz de “Relatos Salvajes”, de Bellis dejó en claro que “no me consta” tal información.

Por último, el actor de “Casados con hijos” dio detalles de su vínculo actual con sus compañeros de elenco. A Rivas la definió como alguien a quien “admira como actriz” y como “una gran compañera”, mientras que manifestó “verse seguido” con Francella.