NOSTALGIA

Catherine Fulop y un Día de la Madre nostálgico

La conductora se mostró triste al pasar el primer festejo sin alguien muy importante.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:24

Catherine Fulop publicó que pasó un Día de la Madre rodeada de las personas que más ama, y que la aman a ella. Sin embargo, esa fecha especial le tocó una fibra importante, ya que se sintió muy conmovida por el lugar físico donde pasaron el domingo y porque faltaba alguien por primera vez.

 Fulop es una de las incorporaciones más reveladoras de “MasterChef Celebrity 3”, el ciclo conducido por Santiago del Moro y que se emite por la pantalla de Telefé.

Fulop y familia. 

En el Día de la Madre la venezolana emocionó a todos al recordar a Betty Sabatini, madre de Gabriela y Osvaldo Sabatini, un deceso que sacudió los cimientos más firmes de toda la familia.

La mujer de 81 años padecía de problemas pulmonares que se vieron agravados tras contraer COVID 19 durante el año pasado. Esta pérdida impactó mucho a Fulop, quien más que una suegra la consideraba una madre.

En ese sentido, la conductora recordó que a seis meses de su muerte, Betty no está en el Día de la Madre.

Betty, hoy te extraño más que nunca, primer Día de la Madre sin ti, duele mucho el corazón. Qué fuerte es pensar que no estás. Fueron 28 años juntas y aunque no me pariste me adoptaste y yo a ti.

Publicación sobre Betty. 

La modelo compartió además imágenes y videos junto a Betty y toda la familia: “Te vi ser una mamá. Amorosa con tus hijos, tus nietas. No me queda más que agradecer a la vida por regalarme otra mami; gracias a todos los años vividos, de acompañarme en la crianza de mis hijas, por ayudarme a llevar a mi familia adelante, gracias por todos los días que compartimos y por siempre expresarme tu amor”, consigna el posteo de Fulop.

Además, también se la pudo ver muy emocionada por la casa donde fueron a pasar tan especial fecha. Según se pudo ver en sus historias de Instagram, fue la casa donde creció Oriana Sabatini, su hija mayor, quien estuvo presente en el día más importante para una mamá.