NO PARA

China Suárez fue rechazada por sus amistades por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La ex "Casi Ángeles" está en medio del escándalo.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:22

China Suárez no para de estar en el ojo de la tormenta luego de que este fin de semana Wanda Nara y Mauro Icardi dieron por terminada su relación. Todo empezó cuando Nara hizo una publicación en sus redes sociales. Según en "Los Ángeles de la Mañana", la empresaria tomó un avión hacia Milán. 

La empresaria publicó en su cuenta de Instagram: “Otra familia que te cargaste por zo**”. A partir de esa frase, todo se especuló que iba para la China Suárez, quien se encuentra en el continente europeo con nuevos proyectos tras romper relación con Benjamín Vicuña. 

Wanda Nara fue escándalo todo el fin de semana. 

A partir  de este escándalo mediático, la ex "Casi Ángeles" llegó a declarar que “no tenía nada que ver con esa separación”. Sin embargo, las novedades de este lunes son varias y tienen que ver con el círculo más cercano de la actriz y de periodistas de los programas de farándula Argentina.

En este caso, Estefanía Berardi, panelista de “Mañanísima” fue quien criticó duramente: “La culpa es del tipo, pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados".

Fuente: (Crónica Tv). 

Sin embargo, Barbieri salió en defensa de la exmujer de Vicuña y señaló “¿Todos apuntan a la China? ¿Algo pasa y es ella?". Pero acá no termina la historia, sus amigas también han dado la espalda a China Suárez, una de ellas fue Paula Chaves.

Tengo los chats y leí todo. Sos una basura, sos un sor***!

China Suárez y Paula Chaves. 

La noticia fue dada por Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana” a comienzo del programa cuando empezaron a hablar del tema. Otra de las personas que se han mostrado en contra fue Micaela Paula Pozzi, otra de sus amigas, quien aseguró

La China Suárez debería tratar en terapia esto de meterse siempre con hombres casados.